jueves, 19 de julio de 2012

3, 2, 1 ... Sales!!


As you know sales have started and the streets are crowded with people looking for bargains! I was looking forward to the start, so I didn’t hesitate it and went out with a friend. We walked with the aim of finding the shoes of my dreams, but as often happens to me…I bought everything but what I wanted! From now on, I will show you my purchases gradually.
I chose this colorful look because it adds a spark of joy that lights you in those sad days, when everything you see is tinged with gray. At least it works for me!

Como ya sabéis las rebajas han comenzado y las calles están a rebosar de gente en busca de gangas. Yo tenía ya muchas ganas de que empezarán así que no lo dudé ni un segundo y acompañada de una amiga salí a la calle y me encaminé con el objetivo de encontrar las sandalias de mis sueños, pero como me suele pasar…me compré de todo menos lo que buscaba, y por supuesto tampoco me pude resistir a la nueva temporada! Ya os iré enseñando mis adquisiciones poco a poco.
El look que escogí para la ocasión me encanta por el colorido que irradia tanta luz y añade esa chispa de alegría que nunca viene mal en esos días tristes, en los que ves todo teñido de gris, o por lo menos a mi me funciona J












And...what about you?
Y a vosotros… ¿qué tal os han ido las rebajas?
xoxo. A

T-shirt: Zara (ss 12)
Shorts: Mango (ss 12)
Sandals: Coolway (ss 11)
Bracelets: Cruciani/ Silver: Ciclón http://ciclon.es/
Bag: Zara (ss 12)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lovely look!!! big kiss ;)

Le péché de Venus dijo...

Thank you!! You're very nice :)
Have a great week!
xoxo. A